Yon Sel Tax System Entre Soti

One Tax System In and Out

Cliquez Ici

Click Here

 

Bienvenido a Sain Dimanch Mobile Payee system 

Return to: Theopolitical Party

 
Tarifas del Sain Dimanch

A los ciudadanos, visitantes y residentes de Sain Dimanch, les presento las condiciones principales de tarifas que se aplican a las operaciones bancarias de individuos privados, profesionales, compañías y sociedades que realizan operaciones internacionales. El Jefe de Estado, leal y cooperativo, estudió las tarifas teniendo en cuenta los mejores intereses a nivel nacional para brindar varias soluciones a los problemas sociales y políticos de su país y conciliar la calidad de presentación para ofrecer servicios sociales a la población de Sain Dimanch.

Transfer National del Sain Dimanch

Transfer National del Sain Dimanch fue creada por el fundaro, del Sain Dimanch como solución para ayudar a regular y proteger los intereses R.S. D nacionales e internacionales así como brindar algunos beneficios a los Ciudadanos como se detallan a continuación:

Bonificaciones de impuestos

Programas alimentarios (agricultura)

Asistencia médica

Programas de vivienda

Préstamos, la educación

¿Qué es Transfer National del Sain Dimanch?

Transfer National del Sain Dimanch es un sistema multi-moneda designado para manejar todas las transacciones financieras del país tales como la planilla de sueldos, los impuestos de la propiedad y los impuesto a las ganancias. Nosotros, el gobierno de Sain Dimanch, fomentamos a todos que utilicen Transfer National del Sain Dimanch para todas sus compras a fin de tener una prueba en caso de un conflicto de acción legal. Nuestro gobierno y el Departamento de Justicia aceptarán todos los recibos por correo electrónico, recibos impresos, y estampillas de del Sain Dimanch para utilizarlos como documentos legales judiciales.

Nota: A fin de entender este sitio web y beneficiarse de esta oportunidad a escala mundial, se recomienda que todos los usuarios mejoren sus habilidades de comunicación en inglés.

Deben tener una cuenta de correo electrónico con del Sain Dimanch

Es necesario que todos los que utilicen Transfer National del Sain Dimanch obtengan una cuenta de correo electrónico con identificación de usuario en del Sain Dimanch. Cualquier otra dirección de correo electrónico utilizado para obtener una cuenta nueva, acceder a una cuenta, o cambiar información será suspendida o eliminada a menos que esté autorizada por el funcionario ejecutivo del gobierno de Sain Dimanch.

Principios para utilizar Transfer National del Sain Dimanch

Como fundaro de Sain Dimanch, mi deseo es que todos crezcan y prosperen. Es importante que todos utilicen Transfer National del Sain Dimanch con integridad, respeto y con la intención de tener una vida próspera. Su contribución es necesaria. Le pedimos encarecidamente que no se aproveche del sistema realizando hechos delictivos y secuestros de información. En caso de que individuos o compañías cometan actos ilegales y de corrupción serán procesados y si fuesen declarados culpables, recibirán una sentencia máxima y una multa autorizada por la ley nacional e internacional.

Pautas para abrir una cuenta

No se permite tener varias cuentas en Tranfer National del Sain Dimanch o ePostal del Sain Dimanch, excepto los propietarios de negocios que deben abrir una cuenta comercial. Los particulares no pueden usar cuentas personales para negocios y los propietarios de negocios no pueden usar cuentas comerciales para uso personal. Esta misma norma se aplica para los funcionarios del gobierno.

Fallecimiento en la familia

En caso de fallecimiento en la familia, se requiere por ley que usted como miembro directo notifique al órgano social del gobierno y solicite en forma inmediata el cierre de la cuenta del fallecido.

Seguridad de la información

A fin de ayudarlo a optimizar la administración de sus cuentas, le pedimos que tome nota de “nuestros asesores legales” en los puntos económicos y sociales del país. Ciertos servicios requieren de un análisis y tarifas de los sectores públicos y privados. Antes de operar, y para mayor información, no dude en consultar a nuestro asesor o ejecutivo de cuentas de Transfer National del Sain Dimanch. Como ciudadano, usted tiene un papel activo para garantizar la plena seguridad de la información que intercambie con los sectores públicos y privados. Nuestros servicios en línea son sitios protegidos.

Preste atención a las recomendaciones dadas a continuación para usar nuestros servicios.

Información codificada

La información que usted administra en nuestros sitios en la Web está codificada por el protocolo SSL. Posee un código confidencial (haga clic aquí en caso de problemas con su conexión). Nuestro sitio web es seguro y se encuentra protegido, y su computadora lo traduce mediante https:// en la dirección de Internet de su navegador tan pronto como acceda a su cuenta.

Conexión segura

Transfer National del Sain Dimanch nunca enviará mensajes de correo electrónico con un enlace que lo conduzca a una página que pregunte su identificación de usuario y contraseña. Si recibe un correo así, NO ingrese la información de su cuenta. En cambio, vaya directamente a la dirección del sitio Web Transfer National del Sain Dimanch desde su navegador y guárdelo en Favoritos. Mediante este método, usted se asegura que su conexión con Internet sea más segura.

Desconexión después de usar el servicio

Siempre desconéctese de su cuenta, luego de usar el servicio, haciendo un clic en el botón Desconectar. Mediante este botón, se asegura de que su cuenta ya esté cerrada en Internet.

Contraseña segura

Como utilizar su contraseña:

Cuando reciba su contraseña de Transfer National del Sain Dimanch, cámbiela la primera vez que se conecta y borre el correo electrónico que contiene la contraseña original.

Cree una contraseña que sea fácil de recordar, pero no use una  que ya esté utilizando para otros servicios (tales como correos electrónicos)

Recuerde su contraseña, y no la escriba o se la dé a nadie.

Por razones de seguridad, no guarde su identificación de usuario ni su contraseña en la página de Internet, aun cuando su navegador le pregunte si quiere hacerlo.

Nunca pase su contraseña a otro.

Los representantes de Transfer National del Sain Dimanch nunca le pedirán su contraseña. Si alguien le pide su contraseña y le comunica que es de nuestro sitio, No se la facilite. Comuníquese con nosotros de inmediato.

Comuníquese con nosotros de inmediato si no recuerda los datos de su cuenta o contraseña y no puede conectarse a Transfer Nationale del Sain Dimanch.

Protección de su computadora

Para proteger su computadora:

Use regularmente el software de antivirus actualizado.

Use un firewall para proteger su conexión con Internet. Con un firewall, podrá conectarse solamente a programas autorizados.

Actualice su sistema operativo en forma regular con los últimos dispositivos de seguridad. Para mayor información, comuníquese al teléfono [ ].

Cuídese de los fraudes

Para evitar fraudes, esté alerta sobre los correos electrónicos que reciba en su cuenta. Ciertos estafadores tratan de abusar de su confianza enviándoles un correo electrónico en el que le piden sus datos personales tales como número de la tarjeta bancaria, los datos de usuario y la contraseña de su cuenta, etc. También incluyen un enlace que, cuando usted hace un clic, lo lleva a un sitio de web ficticio en el que puede ver el sitio de su banco que en realidad es uno falso.

Esté alerta. Verifique la fecha y la hora de la última conexión a Transfer National del Sain Dimanch. Verifique su cuenta regularmente. Si tiene alguna duda sobre la seguridad de su cuenta, cambie la contraseña de inmediato y comuníquese con nosotros.

Página principal de contenidos

Envíe y reciba dinero en forma segura por su Teléfono Celular o teléfono PDA.

No es necesario bajar ningún software para su Celular. ¡Es buenísimo y super rápido!

El Sistema Transfer National del Sain Dimanch fue diseñado para versatilidad. Usted puede cargar o descargar dinero a su cuenta directamente en su teléfono celular o iPods. Puede aceptar pagos, saldar facturas inpagas, hacer donaciones, transferir fondos, o dar préstamos o adelantos de dinero en efectivo. Con Transfer National del Sain Dimanch, usted puede enviar dinero en forma segura a cualquier persona que tenga una dirección de correo electrónico de ePostal del Sain Dimanch en cualquier parte del mundo.

Usted controla su dinero

Su cuenta Transfer National del Sain Dimanch le permite administrar su dinero directamente en su teléfono celular o iPods. A diferencia de los servicios de textos pagos, usted puede ver su saldo, detener pagos, pagar facturas y transferir fondos, todo mediante su teléfono celular y iPods en cualquier momento y en cualquier lugar. Con un panel de control fácil de usar, siempre sabe lo que está ocurriendo con su cuenta a fin de realizar compras en efectivo sin llevar consigo dinero en efectivo.

No es necesario realizar verificaciones de crédito.

No se requiere de verificaciones de crédito con el Transfer National del Sain Dimanch. No es necesario un permiso de acceso ya que puede entrar siempre. No se paga un monto anual, ni existe fecha de vencimiento ni límites de depósito. Sólo le cobramos la económica suma de $10 para el procesamiento, envío postal y tramitación. Puede registrarse por la web y empezar a usar su cuenta para realizar compras, transferir fondos o pagar facturas. ¡Es muy fácil!

Transfer National del Sain Dimanch le ofrece un gran regalo

¿No sabe que regalarle a sus amigos o a su familia? La Tarjeta Tranfer National del Sain Dimanch es una forma de darles libertad de comprar lo que ellos desean. Conéctese en su cuenta (o visite un representante local miembro) y realice una compra por el monto que usted desee.

Proceso de inscripción online

Inscríbase online hoy mismo para comenzar a disfrutar este servicio.

Una vez que se haya aprobado su cuenta, puede empezar a disfrutar de los beneficios de Transfer National del Sain Dimanch.

Soporte de integración inalámbrica

Todo lo que necesita para aceptar y procesar pagos por Transfer National del Sain Dimanch es una conexión activa de Internet y la capacidad de emular un Correo de Formularios HTML mediante una conexión de información SSL (Capa de conexión segura) provista por el Transfer Nationale del Sain Dimanch.

Bluetooth permitió a los teléfonos celulares Bluetooth o PDA conectarse a Internet.

Bluetooth es una tecnología inalámbrica de corto alcance que permite que dispositivos equipados en forma similar se comuniquen con proveedores locales de servicio inalámbrico. Muchos compraron los teléfonos celulares Bluetooth para tener una experiencia de conexión totalmente inalámbrica con Internet; por ejemplo, los restaurantes Mc Donald’s, hoteles, paradas de camiones, fronteras y aeropuertos ofrecen conexiones Bluetooth para su comodidad.

Quiénes somos

EL SITIO WEB TRANSFER NATIONAL del Sain Dimanch Y LA INFORMACIÓN CONCERNIENTE A LOS SERVICIOS, PRODUCTOS Y NORMAS GUBERNAMENTALES QUE FIGURAN EN ESTE SITIO SON DE USO EXCLUSIVO PARA LAS PERSONAS QUE CONSULTAN ESTE SITIO.

TRANSFER NATIONAL del Sain Dimanch ESTÁ REGULADO POR LAS LEYES Y REGLAMENTACIONES APLICABLES A TODOS LOS USUARIOS DE ESTE SITIO.

Bienvenido Sain Dimanch Mobile Payee System Klike la-a 

 

© 2000-2020 Transfer National del Sain Dimanch. All rights reserved.